sexta-feira, 9 de maio de 2014

Hermanas, la eyaculación femenina es contrarrevolucionaria

...Y señoras y señoritas, pasada la fiebre de la sexualidad-desparpajo-tupper sex de principios de los dosmil (no nos engañemos, cuanto más libres nos estamos creyendo, más nos enseñan cómo hay que performar) la nueva moda eeessss... la eyaculación femenina!!

Acompañando este cambio histórico de modelo económico, una vez más las élites se encargan de reordenar la sexualidad, y esta vez ciertamente lo están gestionando de manera muy evidente y con pocos miramientos. Así que parece que en esta fuerte tensión entre el casposísimo violento castigo institucional contra el cuerpo de las mujeres y sus resistencias desde el feminismo, se ha colado la moda de la eyaculación femenina (que tampoco deja de ser una anécdota, ya un poco molesta por ruidosa) por la que la entera responsabilidad de esta especie de liberación sexual que acarreamos desde los setenta, interpela otra vez y únicamente al cuerpo de las mujeres.

A cada paso, cada cierto tiempo, parece que resuena una especie de  cantinela: "uy, no hermana, no te has liberado bien". Vaya, que cualquier incontinencia orientada a las sotanas me parece correcta, pero no sé si toda esta cantidad de odas e interrogantes sobre la eyaculación femenina  [hoy esto, mañana será otro descubrimiento del estilo que te hará escudriñarte y cuestionarte una y otra vez sin descanso] están sirviendo para empoderarnos, o todo lo contrario.

En fin, vaya aquí esta reflexión rápida y mal contada.
No, que no es que piense que la eyaculación femenina es contrarrevolucionaria (el título lo he puesto un poco gamberro porque sí), pero sí me molesta un poco todo este rollo mientras nos cuelan las represiones más salvajes de la historia reciente.
Y como este es mi blog, aquí lo digo.

Salud, República y mucha praxis.

Sem comentários:

Enviar um comentário